Preparando el jardín para disfrutar del buen tiempo

Preparando el jardín para disfrutar del buen tiempo

Con la llegada de la primavera y el ascenso de las temperaturas, debemos comenzar a preparar los jardines, patios y terrazas para poder disfrutar del buen tiempo y de los encuentros y quedadas en el exterior de nuestras viviendas. Te damos algunos consejos de iluminación en esos espacios.

Además de revisar y acondicionar los solados (césped, madera,…), los toldos y el mobiliario, también es importante adecuar la iluminación y adaptarla al ambiente y decoración del espacio exterior para que nuestras veladas sean lo más agradables y confortables posible.

Cuando nuestro jardín o terraza no es de gran tamaño, podemos utilizar apliques de pared que nos aportan una gran calidez y nos ayudan a mantener una buena iluminación, sobre todo, si utilizamos bombillas LED . Además de ahorrar en nuestra factura, las bombillas LED se pueden emplear, junto a los apliques, como elementos de decoración, gracias a la enorme variedad que ya existe en el mercado y que te ofrecemos en Bricolamp.

Si disponemos de un espacio ajardinado o una terraza de más amplitud, también podemos utilizar farolas, balizas, focos o sobremuros para iluminar e incluso ayudar a conducir caminos o pequeños senderos. Estos elementos están diseñados para ser utilizados de forma independiente y también como estructuras de estilo decorativo junto a macetones, esculturas, setos,… y nos permiten iluminar y transformar nuestro jardín, patio o terraza en un acogedor lugar de descanso para las tardes de primavera y, más adelante, para las sofocantes noches de verano.

En Bricolamp tenemos una amplia y variada oferta de elementos de iluminación exterior y también bombillas y tubos LED para sustituir por las ineficientes y más contaminantes lámparas incandescentes.


Además, te recordamos que nuestros envíos son gratuitos a partir de 50 euros de compra y se realizan siempre por mensajería urgente, lo que significa que el material es recibido entre las 24 y 72 horas posteriores a su salida de tienda.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

¡Lo más vendido!

Categorías